sábado, 21 de marzo de 2009

10 Razones para Vivir en Uruguay


10 Razones para Vivir en Uruguay

* Usted y su familia podrán vivir tranquilos en uno de los países más seguros del mundo. Redescubra el placer de caminar tranquilo por la calle y de ver a sus hijos jugando despreocupadamente en los parques ubicados en cada rincón del país.
* En Uruguay el aire es limpio, el agua es cristalina y los espacios verdes abundan. La calidad de vida está asegurada en un país donde la naturaleza y el respeto por el medioambiente reinan.
* El pueblo uruguayo es amable, abierto y educado; en su enorme mayoría descendiente de inmigrantes europeos.
* En Uruguay Usted puede pasar de la ciudad al campo o a la playa en menos de 30 minutos. Todo queda cerca; todo es más sencillo.
* El clima es templado y ni Usted ni su familia estarán expuestos a grandes inclemencias. No hay tormentas de nieve, arena, u olas de calor que afecten la salud de la población.
* No hay accidentes geográficos que generen terremotos, tifones o cualquier otro fenómeno natural de riesgo.
* Uruguay es un pueblo pacífico que no se encuentra involucrado en actos bélicos ni es blanco de movimientos terroristas. Tiene una relación cordial con sus vecinos y con todas las naciones del mundo.
* Muchos uruguayos hablan inglés como su segunda lengua. Esto le permitirá comunicarse fluidamente en muchos ámbitos como la cultura y los negocios. La educación en Uruguay está en constante expansión. Sus habitantes poseen un excelente nivel cultural, ocupando los primeros escalafones en Latinoamérica.
* En el ámbito cultural, Uruguay tiene mucho para ofrecer tanto a nivel de teatro, música o gastronomía. Seguramente, encontrará opciones de su preferencia y nuevos sabores esperando ser descubiertos.
* Usted y su familia podrán disfrutar de playas desiertas, de praderas interminables, o de balnearios glamorosos. Punta del Este, uno de los lugares más exclusivos del mundo, es visitado anualmente por personalidades como Ralph Lauren o Naomi Campbell.