sábado, 21 de marzo de 2009

Quienes somos y a que nos dedicamos




QUIENES SOMOS

Ultimamente en Uruguay se han radicando muchos extranjeros así como también Empresas de origen Europeo y de Latinoámerica y en particular Chilenas, Argentinas y Brasileñas. Uruguay cuenta con los mas altos índices de seguridad del Mundo . En éstos últimos tiempos hay una fuerte tendencia de inversiones de grupos y personas de países muy distantes, con una fuerte apuesta a inversiones de gran magnitud, algunos ejemplos como : Chile, Argentina, Brasil, Finlandia, España, Japón, Mexico, Alemania y los Estados Unidos.
Además de todo lo antes expuesto, nuestro Gobierno tiene como objetivo PRIMORDIAL, la promoción a nivel Mundial de Inversiones, tratando de tener cada vez menos dependencia del MERCOSUR. Muchas de éstas Empresas Extranjeras han conseguido importantes beneficios en la parte Tributaria, lo cual eso amplia aún más las rentabilidades previstas.
Recuerde, si piensa en invertir en Uruguay, cuente con nosotros. Le brindaremos los mayores beneficios y soluciones así como las mejores oportunidades.- Si está pensando en invertir en Uruguay, los mejores negocios inmobiliarios los encontrará en Varela Inmobiliaria, ingrese a nuestro sitio web http://www.sigaloavarela.com/ y podrá apreciar una cartera extensa de excelentes negocios, con residencias próximas a playa en todos los balnearios, areneras, hoteles, departamentos en Punta del Este, campos y tierras para explotar o disfrutar, con inversiones importantes también en Montevideo así como en todo el país.
Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes un servicio de excelencia, basado en ofrecerle los mayores beneficios, las mejores posibilidades, y todas las soluciones, para concretar el mejor negocio para usted, para ello pondremos de nuestra parte el mayor esfuerzo, conocimiento y dedicación.
Varela Inmobiliaria, una empresa con 54 años de trayectoria, haciendo su sueños realidad.
Conectese con nosotros a través del email atlantida@sigaloavarela.com
Desde el Exterior : 00598-3723426
www.sigaloavarela.com